Para un jugador de fútbol, ganarse el cariño de la hinchada es crucial porque genera la aceptación del grupo que lo alentará cada fin de semana. Esta idea es muy bien entendida por Edson Álvarez que milita en el Ajax. Al finalizar el partido ante Twente, que terminó en victoria, el canterano de América se acercó a las tribunas para poder regalarle su camiseta a un niño que no dejó de alentar.
El pequeño se encontraba en las gradas con un letrero que pedía la playera del jugador mexicano. Este lo vio en el partido y espero que las acciones culminen para poder acercarse y dejarle su camiseta como gran gesto para el niño fanático de Ajax que marcha en los primeros puestos de la Eredivisie.
Álvarez fue ovacionado por el público presente en las gradas y así continúa siendo uno de los jugadores favoritos de la afición holandesa. Ajax continúa por su buen camino y lo desea implementar con una buena temporada en Holanda y en la Champions League.
Ajax se impuso por 5-0 a Twente
El Ajax se impuso con superioridad ante Twente y lo goleó por 5-0 y sigue afianzado en la cima de la Eredivisie; durante este domingo, el equipo del mexicano Edson Álvarez fue muy superior en el Johan Cruijff Arena. Los goles se dieron con un Hat-Trick de Sébastian Haller y uno de Davy Klaassen, además de un autogol de Robin Propper.
Mientras tanto, Edson se sigue luciendo, se ha ganado el puesto titular en el equipo y por ende, jugó los 90 minutos en este duelo de la Jornada 22. Se ha convertido en un maestro de la recuperación, ganó el 60 por ciento de sus duelos y un 89 por ciento de pases precisos; además, de cuatro intercepciones.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona vs. Espanyol: repasa las incidencias del partido por LaLiga Santander
- Con Muriel y Cuadrado: Atalanta y Juventus empataron 1-1 por la fecha 25 de la Serie A
- Con cara de pocos amigos: el enojo de Muriel al ser cambiado en Atalanta vs. Juventus [VIDEO]
- Celebran en París: Neymar sonríe antes del partido de la Champions League