Gol de Javier 'Chicharito' Hernández para el 1-0 del LA Galaxy vs. New York RB por la MLS 2021 (Video: beIN Sports)
Gol de Javier 'Chicharito' Hernández para el 1-0 del LA Galaxy vs. New York RB por la MLS 2021 (Video: beIN Sports)

Como en su mejor época. , delantero mexicano de , fue el encargado de abrir el marcador para los suyos ante New York Red Bull en el marco de la segunda jornada de la . El ‘Chicharito’ se lució con una gran definición en el área chica para poner el 1-0 parcial en el Dignity Health Tennis Center.

Cuando todo hacía indicar que el encuentro entre ambos conjuntos sería más ajustado que en la previa, Javier Hernández apareció casi por sorpresa en campo de la visita para anotar el primero del partido para Los Angeles Galaxy. El atacante mexicano prácticamente se lanzó a por el esférico desde derecha, con lo que alcanzó a batir las redes del arco contrario.

De mala campaña en el pasado, ‘Chicharito’ Hernández ve esta temporada como su revancha luego de que en la anterior apenas consiguiera marcar un par de anotaciones. Autor de dos goles en el duelo contra Inter Miami en el debut de los ‘Galácticos’ en la MLS, el exjugador del Real Madrid y Manchester United llegó a los tres tantos en la liga estadounidense.

‘Chicharito’, jugador de la semana en la MLS

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, de Los Angeles Galaxy, fue elegido este lunes como el ganador del premio Jugador de la Semana en la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos, correspondiente a la primera jornada de la nueva temporada. El futbolista firmó un doblete en el partido que su equipo ganó a domicilio por 2-3 al Inter Miami, después de remontar dos veces un marcador adverso.

El internacional mexicano de 32 años, que en la pasada temporada apenas marcó dos goles, se convirtió en el jugador clave en la victoria del Galaxy, que inició una nueva etapa bajo la dirección del entrenador Greg Vanney. El Jugador de la Semana es seleccionado cada semana de la temporada regular a través de la votación de los medios de comunicación, que aportan el 75 por de los votos y el otro 25 corresponden a los aficionados.

TE PUEDE INTERESAR