¡El regreso esperado! Este martes 20 de diciembre, el mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton Wanderers de la Premier League, anotó el primero gol de su equipo, a los 77 minutos, en un partido en el que vencieron al Gillingham FC. El segundo tanto estuvo a cargo del lateral francés Rayan Aït-Nouri. El encuentro concluyó 2 a 0, por lo que los Wolves pasaron a los cuartos de final de la Carabao Cup 2022.
Wolves y Gillingham rivalizaron en el Molineux Stadium en West Midlands, al centro de Inglaterra, por los octavos de final de la EFL Cup, denominada también Carabao, por motivos de patrocinio. Ambos equipos tuvieron un primer tiempo parejo, en el que no se hicieron mucho daño.
Fue a los 69 minutos cuando Raúl Jiménez ingresó al terreno de juego en lugar de Daniel Podence. El cambio le inyectó más vitalidad a la ofensiva. Fue de esta manera que, a los 77′ se marcó un penal a favor del Wolverhampton Wanderers.
El encargado de ejecutar el disparo desde los doce pasos fue el ‘Lobo’ Jiménez. El delantero se tomó su tiempo, sin mirar al arco, tomó impulso y, de manera sutil, tiró al lado derecho del arco. El portero no pudo llegar y se concretaba el primero para los locales.
Tras la primera diana, a favor de los Wolves, hubo poca reacción del Gillingham. Incluso, llegaría el segundo de The Wanderers en los últimos minutos del encuentro. Un contraataque rematado por Rayan Ait-Nouri sentenció el duelo en 2 a 0 y el pase de los ganadores a la siguiente ronda.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Scaloni no puede dirigir ni el tráfico”: el duro inicio en Argentina del DT campeón del mundo
- La Copa volvió a Sudamérica: así fue la llegada del campeón mundial a Argentina
- Messi pasó la noche con la Copa del Mundo tras la llegada de Argentina: la foto viral del momento
- Pudo terminar en tragedia: Messi y los campeones esquivaron de milagro un cable de alta tensión