Gol de Hirving Lozano para el 4-0 del Napoli vs. Udinese por la Serie A de Italia (Video: beIN Sports).
Gol de Hirving Lozano para el 4-0 del Napoli vs. Udinese por la Serie A de Italia (Video: beIN Sports).

Para verlo una y otra vez. , delantero mexicano del , fue el encargado de sentenciar el marcador para los suyos ante Udinese en el marco del partido por cuarta jornada de la de Italia 2021. El jugador de los ‘Azules’ se lució con una gran definición en el área para poner el 4-0 definitivo en el Dacia Arena.

Justo cuando todo hacía indicar que no veríamos más goles en el encuentro y con apenas 20 minutos en cancha, el ‘Chucky’ dijo presente en campo rival para anotar el cuarto tanto del Napoli a los 84′. Asistido por Mario Rui, el futbolista azteca sacó a relucir toda su calidad para dejar sin respuesta al portero Marco Silvestri, que poco o nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

El Napoli aplastó 4-0 a Udinese este lunes en el cierre de la cuarta jornada del torneo italiano, con lo que se situó al frente de la Serie A con un balance perfecto de cuatro triunfos en cuatro partidos. Los sureños tienen dos puntos de ventaja sobre el Inter de Milán (2º) y el AC Milan (3º), además de estar a tres de la AS Roma (4º) y Fiorentina (5º).

Por los ‘Azules’ marcaron el nigeriano Victor Osimhen (24′), el kosovar Ahmed Rrahmani (35′), el senegalés Kalidou Koulibaly (52′) y el mexicano Hirving Lozano (84′), quien había empezado el partido en el banquillo. Tras sufrir el dominio local en los primeros 20 minutos, el Napoli rompió el equilibrio gracias a Osimhen, autor de un doblete en la Europa League ante el Leicester la semana pasada (2-2).

El delantero nigeriano solo tuvo que empujar un balón que iba dentro tras un globito del capitán napolitano Lorenzo Insigne, lanzado en la izquierda por Mario Rui. “Hemos jugado muy bien en un campo difícil. Tuvimos que poner los pies en el suelo y seguir trabajando. No es fácil venir a Udine y ganar 4-0. Si miramos los números... Vamos a continuar por el camino que vamos”, señaló Insigne.

Los jugadores de Luciano Spalletti, antiguo entrenador del Udinese, consiguieron el 2-0 con un cabezazo de Rrahmani tras un centro del senegalés Kalidou Koulibaly. En la segunda parte el equipo napolitano sumó otros dos goles, un duro disparo de Koulibaly y otro con rosca del ‘Chucky’ Lozano. Así, con cuatro triunfos y diez goles a favor, Napoli es líder de la Serie A.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS