'Chicharito' Hernández y Carlos Vela mandaron mensaje de paz para evitar enfrentamientos entre aficionados de LA Galaxy y LAFC. (Foto: Internet)
'Chicharito' Hernández y Carlos Vela mandaron mensaje de paz para evitar enfrentamientos entre aficionados de LA Galaxy y LAFC. (Foto: Internet)

El próximo sábado 9 de abril se disputará el Clásico del Tráfico entre y en el Dignity & Health Sports Park. Este partido se trata de una de las rivalidades más grandes que hay en la MLS y cuya importancia ha ido creciendo en los últimos años, por lo que se hizo un llamado de paz entre los seguidores de ambos clubes para evitar hechos violentos que se vienen dando en otro países.

A través de los futbolistas mexicanos Javier ‘Chicharito’ Hernández de LA Galaxy y Carlos Vela de LAFC ambos equipos enviaron a través de las redes sociales un mensaje de paz y unión para sus aficionados. Los delanteros han sido los jugadores más importantes de los dos clubes, por lo que fueron los encargados de transmitir el comunicado ante la gran comunidad latina que vive en la ciudad de Los Ángeles.

“Mientras que LA Galaxy y LAFC se preparan para la quinta temporada de una de las nuevas rivalidades más emocionantes en la MLS, ambos clubes siguen comprometidos con hacer crecer la cultura deportiva en la ciudad de Los Ángeles y prometen un ambiente seguro para todos los asistentes y familias en el encuentro”, dice la publicación.

“LA Galaxy y LAFC se encuentran unidos para mantener un ambiente seguro. Podemos ser rivales en el campo, pero afuera de él y como miembtos de la comunidad de Los Ángeles, debemos mantenernos unidos como uno solo”, aseguró Javier ‘Chicharito’ Hernández en el comunicado.

Por su parte, el delantero Carlos Vela añadió que “a todos los aficionados de LAFC y LA Galaxy. Hay que demostrarle al mundo que este juego es para todos. Podemos vestir diferentes colores, pero como comunidad somos una misma”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC