Javier Hernández arribó a Los Angeles Galaxy luego de su paso por el Sevilla español (Foto: Getty Images)
Javier Hernández arribó a Los Angeles Galaxy luego de su paso por el Sevilla español (Foto: Getty Images)

Confiado. , delantero mexicano de , afirmó este miércoles que vive el mejor momento de preparación física de su carrera y que esta condición lo alienta a creer en una temporada victoriosa con el club de la Major League Soccer (MLS) y en su regreso a la selección del ‘Tri’, hoy comandada por el argentino Gerardo Martino.

“Estoy en la mejor etapa física de mi carrera gracias a todo el excelente trabajo”, declaró Hernández, a sus 32 años, quien el año pasado llegó al club con la misión de llenar el vacío dejado por el sueco Zlatan Ibrahimovic, pero las lesiones apenas le dejaron jugar doce partidos y marcar dos goles con Los Angeles Galaxy.

Tras una campaña para el olvido, pues la formación de LA Galaxy quedó al margen de la liguilla final y tuvo que despedir al entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto, ‘Chicharito’ cree que hay razones para el optimismo en la temporada 2021 de la MLS que comienza el próximo 16 de abril.

“Me encuentro de maravilla y junto con el resto del equipo estoy convencido que el Galaxy volverá a ser el equipo que pelee por el título de liga”, manifestó el exjugador del Manchester United, el Real Madrid, el Sevilla y el Bayer Leverkusen, entre otros clubes europeos.

Ahora, lo más importante es que estamos ante otra gran oportunidad de demostrar todo lo que puedo dar dentro del campo y además me encuentro en una gran forma física, insistió el exjugador de las Chivas de Guadalajara. Hernández, además, no pareció preocupado por haber concluido la pretemporada sin haber anotado goles.

“El objetivo de la pretemporada era aprender un nuevo sistema de juego y adaptarte a los nuevos compañeros”, precisó. Javier Hernández también mostró ilusión en volver al ‘Tri’ que dirige el argentino Gerardo Martino, entrenador que no lo tuvo en cuenta en la última fecha FIFA de selecciones.

Yo no le he cerrado la puerta a la selección, si no ya me hubiera retirado. El que tiene que abrirse las puertas de la selección soy yo con un buen nivel. Eso se va a dar cuando muestre un buen nivel en mi club. Mi deseo y mi concentración va enfocado al Galaxy y si todo se desarrolla a mi favor, volveré a vestir la verde”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR