Marcelo Flores, del Real Oviedo, fue vínculado al Club León, como posible refuerzo (Foto: Real Oviedo/Liga MX).
Marcelo Flores, del Real Oviedo, fue vínculado al Club León, como posible refuerzo (Foto: Real Oviedo/Liga MX).

¿Sorpresas en el futbol mexicano? El futuro de , centrocampista mexicano, que se desempeña en el de la Segunda División de España, ha sido muy comentado, durante los últimos días, debido a que diversos medios internacionales anunciaran que el jugador sería uno de los fichajes bomba para la , debido a los pocos minutos que ha disputado en su actual club. No obstante, durante las últimas horas, las especulaciones se terminaron y se desveló que el deportista continuaría en Europa.

Fue el mismo presidente del Real Oviedo, Martin Peláez, quien se pronunció sobre la situación de Flores. El dirigente manifestó que el juvenil mexicano tiene el talento suficiente para continuar en territorio español y que el club asturiano desea seguir contando con él.

“Te puedo decir que Marcelo es jugador del Real Oviedo, estamos muy contentos, no te puedo dar una opinión de un destino que dices (de ser refuerzo para León) que sea algo que esté en el radar o esté hecho”, dijo Peláez, rechazando los vínculos que auguraban que el mediocampista llegaría al León de Guanajuato.

“Marcelo es un jugador con muchísimo potencial, tiene 19 años, le veo calidad para seguir jugando en Europa, tiene mucho por mejorar, tiene gran futuro, Marcelo, sumamente profesional, con una mentalidad increíble. Esperamos que siga creciendo, talento, tiene un gran futuro con nosotros”, agregó el dirigente.

De otro lado, el presidente de Oviedo afirmó que Flores tomó con tranquilidad, el hecho de no aparecer en la lista de la selección mexicana que disputó el Mundial de Qatar 2022: “Es un jugador joven, con mucho talento, tiene mucho futuro, seguramente podrá jugar varios Mundiales con México”, dijo, al respecto.

Marcelo Flores salió lesionado en su último partido

Marcelo Flores ha jugado en el once titular en tres de los últimos cuatro partidos de su club, en la Liga Smartbank, lo que ratificaría el asentimiento del Oviedo. No obstante, salió lesionado el pasado fin de semana, cuando disputaba un duelo con el SD Eibar, en el minuto 60.

El mexicano presenta un esguince en el tobíllo, pero se confía en que esté listo para el derbi de Asturias, que se jugará el próximo sábado 17 de diciembre, ante el Sporting de Guijón. Mientras tanto, su club continuará trabajando en El Requexón para el juego de la jornada 21 del torneo de ascenso.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC