Lozano sufrió duro golpe en Napoli vs. Lazio, mientras Jiménez se sintió en el calentamiento de Wolves. (Internet)
Lozano sufrió duro golpe en Napoli vs. Lazio, mientras Jiménez se sintió en el calentamiento de Wolves. (Internet)

El último sábado fue un día negativo para la . A primera hora, no pudo ser parte del partido de Wolverhampton vs. Southampton en Inglaterra, porque se sintió en los calentamientos previos. Mientras que horas más tarde, sufrió un duro golpe y tuvo que ser retirado en camilla del partido entre Napoli - Lazio. Situaciones que automáticamente perdieron las alarmas de Gerardo Martino.

En un inicio, incluso, se pensó que el caso de Raúl Jiménez era algún tipo de lesión, pero Bruno Lage, entrenador del Wolves, en conferencia de prensa posterior al triunfo de su equipo en la sexta jornada de la Premier League, explicó la ausencia del mexicano.

Raúl estaba fatigado. Está justo donde nosotros estábamos al inicio en pretemporada. No hizo una pretemporada y se perdió tres juegos. Regresó y jugó ante Preston después de dos días, Newcastle y Bournemouth, así que fue un poquito de fatiga y después de revisarlo, estaba inhabilitado para correr, así que preferimos ir con otros chicos, con Guedes o Hwang si los necesitábamos”, indicó Lage.

Es decir, Raúl Jiménez se mantendrá por ahora con un ritmo de trabajo distinto al de sus demás compañeros. Su equipo va a ir cuidándolo con la finalidad de que vaya retomando el ritmo, sin apresurar.

En tanto, el primer diagnóstico del ‘Chucky’ Lozano, tras un duro choque con un defensa del equipo romano, informa que el mexicano tiene un traumatismo craneoencefálico. El delantero mexicano está siendo atendido en el Hospital Gemelli y aunque esta fuera de peligro, también se sospecha de una posible fractura del pómulo.

De momento se desconoce el tiempo que el ‘Chucky’ Lozano estará fuera de las canchas, pues su recuperación depende los análisis médicos que le harán en las próximas horas.

Se le abren las puerta a ‘Chicharito’

Las últimas semanas han sido fatales para la Selección Mexicana, dirigida por Gerardo Martino. En Sevilla, el primer ‘caído’ fue Jesús Corona, quien tuvo que ser llevado en ambulancia por una grave lesión que parece haberlo descartado por la mitad de la temporada y, por ende, se perdería en el Mundial Qatar 2022.

Sumado a ello, Raúl Jiménez e Hirving Lozano asustaron a todos los mexicanos ayer. Por el momento, Santiago Giménez es el único delantero mexicano activo en Europa y esto también prende la ‘esperanza’ de volver a ver a Javier ‘Chicharito’ Hernández vistiendo la camiseta de su país. El jugador ha manifestado su afán de regresar al combinado nacional, pero parece no ser del agrado del actual DT.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC