Raúl Jiménez anotó el único gol del partido entre Wolverhampton y Southampton por la Premier League (Foto: Getty Images).
Raúl Jiménez anotó el único gol del partido entre Wolverhampton y Southampton por la Premier League (Foto: Getty Images).

Es el hombre del momento. evocó un momento de magia para marcar su primer gol desde que sufrió una fractura de cráneo que puso en peligro su carrera y le dio al una victoria este domingo por 1-0 sobre el Southampton en la inglesa. Tras esto, el atacante se tomó el tiempo de escribir unas palabras en sus redes sociales.

‘‘Este gol no lo celebro solo yo, lo celebramos mi familia, todos mis compañeros, los doctores, fisios, y toda la gente que siempre me ha apoyado y nunca dudó que regresaría mas fuerte. Este es el camino y a seguir trabajando para ir por más’’, se lee en una de las publicaciones del ‘9′ de los ‘Lobos’ en Twitter.

El delantero mexicano, que lleva una protección en la cabeza tras su choque con David Luiz en el Arsenal el año pasado, puso fin a una espera de 336 días para marcar un gol después de eludir a la defensa a los 61 minutos. Jiménez superó a Jan Bednarek y dejó en el suelo a Mohammed Salisu, antes de batir a Alex McCarthy.

Jiménez temió no volver a jugar tras su horrible lesión en la cabeza en el Emirates Stadium hace casi 10 meses y apenas volvió a las canchas al inicio de esta temporada. El gol, como si no fuera suficiente ya, le dio a los ‘Wolves’ -además- su segunda victoria de la campaña bajo el mando del nuevo técnico Bruno Lage.

“Quiero marcar en cada partido. Sabía que el gol estaba al caer. Estaba luchando por ello, trabajando mucho y todo el equipo lo merecía”, comentó Jiménez, en una entrevista post partido con Sky Sports. “Me he sentido increíble. Cuatro de los cinco partidos que habíamos jugado habían estado muy bien’’, sentenció.

¿Qué le pasó a Jiménez en 2020?

Como bien se recordará, el pasado 29 de noviembre Jiménez puso en vilo al mundo luego de sufrir un dura lesión en el cráneo durante la disputa de un partido entre ‘Wolves’ y Arsenal por la liga inglesa. El mexicano chocó cabezas con David Luiz, siendo el primero de estos quien se llevó la peor parte, hasta al punto de tener que ser operado de emergencia.

Raúl lleva cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico inicial, pero todavía tiene un camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien”, indicó el club en sus redes a inicios de enero, dando cuenta del estado de recuperación del mexicano, quien se repuso increíblemente de la lesión.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC