El club Fulham cerró las negociaciones por los servicios del destacado delantero mexicano Raúl Jiménez. El acuerdo entre ambas instituciones se concretó este domingo, con lo que representa un paso significativo para el futuro del jugador mexicano. Raúl ha manifestado su conformidad con la transferencia y se prevé que el reconocimiento médico se lleve a cabo a principios de la próxima semana. Esta noticia exclusiva de Depor ha sido confirmada por fuentes cercanas al jugador, que con los Wolves logró 57 goles en 166 partidos en cinco temporadas jugando con el equipo de la manada.
El ‘Lobo mexicano’ llegó a los Wolves proveniente del Benfica en 2019 y de inmediato mostró su calidad, convirtiéndose en una de los iconos del Wolverhampton, ya que el ex atacante del América desplazó de lo más alto a Steven Fletcher, quien ostentaba el récord con 22 goles.
El Fulham Football Club, un histórico equipo de fútbol de Inglaterra, tiene sus raíces en el distrito de Hammersmith y Fulham en Londres. Fundado en el año 1879, tiene el título de ser el club profesional más antiguo de la ciudad de Londres, lo que le otorga un lugar destacado en la rica historia del fútbol inglés.
En la pasada temporada de la Premier League, el Fulham logró una sólida ubicación al alcanzar el décimo puesto en la tabla, acumulando un total de 52 puntos. Con una destacada trayectoria en el fútbol inglés, el equipo se ha consolidado como un competidor respetable en la liga más competitiva del país.
El ‘Lobo mexicano’ llegó a los Wolves proveniente del Benfica en 2019 y de inmediato mostró su calidad, convirtiéndose en una de los iconos del Wolverhampton.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Joao Félix quiere ir al Barcelona: los jugadores que pide el Atlético para un intercambio
- Al Khelaifi, en la cara de Mbappé: “El que no quiera jugar por este escudo, no debe estar aquí”
- El reemplazo de Busquets: Barcelona oficializó a Oriol Romeu y puso impagable cláusula
- La nueva vida de Benjamin Mendy: vuelve a las grandes ligas tras absolución