Impresionante. Alexis Vega, quien formó parte de la Selección de México que ganó el Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se realizó un nuevo tatuaje que se ha viralizado en la red social Instagram. Como bien sabemos, el futbolista destacó con sus goles y fue clave en el esquema de Jaime Lozano.
El jugador del Chivas de Guadalajara decidió tatuarse en una de sus piernas una obra de arte, en alusión a la cita olímpica que disputó hace unas semanas, la cual tiene un gran significado en su carrera futbolística.
El ‘Gru’ se tatuó a Nike, la popular diosa griega de la victoria, quien además está presente en todas las medallas que se entregan en los JJ.OO. sobre una antorcha olímpica y debajo de los 5 aros.
Eso sí, la imagen no fue publicada por el propio jugador, pues fue el propio diseñador quien decidió mostrarla a todo el mundo. Jaime Abarca, uno de los mejores tatuadores de México y que constantemente tatúa a diferentes celebridades del fútbol, la música o la televisión del país azteca.
Como bien sabemos, Vega anotó 3 goles y puso 3 asistencias durante toda su participación en Tokio 2020. Sin embargo, más allá de su aportación al ‘Tri’ juvenil, su calidad y desequilibrio han generado que muchos lo sitúen como el mejor del elenco de Jaime Lozano en el torneo.
Por otro lado, su buen nivel en las tierras niponas causaron que muchos equipos de Europa se interesen por su fichaje. Porto y Benfica, por ejemplo, son algunos de los clubes que se han acercado para preguntar sobre su situación. Además, existen otras opciones en Alemania e Italia que también están siguiendo de cerca al delantero del ‘Rebaño Sagrado’.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Sale al ruedo: Lionel Messi se entrena por primera vez con el PSG [VIDEO]
- El sueño ‘galáctico’ continúa: PSG alista operación por Cristiano Ronaldo
- Contrato histórico: el fichaje de Messi con el PSG incluye criptomonedas
- “Se lo dije a Antonela y lloramos”: así se enteró Messi de su adiós al Barça