Tras caer 0-2 en su último partido de la fase de grupos ante Australia, las esperanzas de México de avanzar a las semifinales del Torneo Maurice Revello se han reducido considerablemente, y ahora el equipo necesita un verdadero milagro para clasificar como el mejor segundo lugar.
En el Grupo B, junto a selecciones como Australia, Togo y Qatar, el equipo dirigido por Raúl Chabrand mostró su peor rendimiento hasta el momento en este torneo, lo que contrasta con las buenas sensaciones dejadas en los partidos anteriores.
La derrota ante su similar de Australia resulta especialmente frustrante, ya que un empate hubiera sido suficiente para avanzar a la siguiente fase, mientras que su rival estaba obligado a ganar para mantenerse con vida en la competencia.
La situación es complicada para la selección mexicana Sub-23, que ahora debe esperar una combinación de resultados favorable para tener una oportunidad de avanzar. Sin embargo, el camino se ha vuelto cuesta arriba y el equipo necesita un resurgimiento notable para mantener vivas sus esperanzas de éxito en el torneo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Un lateral de proyección: el Barça quiere convencer a Xavi con un fichaje inesperado
- Cristiano Ronaldo es el límite: Vinícius y el reto de usar la ‘7′ en el Real Madrid
- Xavi busca renovar la plantilla: Barcelona ficha a joven promesa de 18 años
- No pagarán caprichos: Kai Havertz está cada vez más lejos del Real Madrid