El que hoy te mostraremos ha sido compartido innumerables veces en , motivo por el cual genera muchísimo interés por su altísimo nivel de dificultad, pues tan solo el 1% consiguió resolver este en el primer intento. Por ello, debes mirar con atención la imagen que te enseñaremos, cuya objetivo no es otro que encontrar la cabra, pero ten cuidado porque podría ser más complicado de lo que parece.

Aquí verás la ilustración del reto viral de hoy. Se puede ver que aparece un granjero a punto de regar sus rosas, sin embargo en esa misma imagen hay un cabra que es muy complicada de visualizar. Para subir el nivel de dificultad del acertijo lógico, solo tendrás 20 segundos para intentar ubicar el animal.

Mira atentamente, pues el reto no es sencillo. Quizás necesites más de 20 segundos encontrar el objetivo. Por ello tendrás 10 segundos más para intentar ubicar a la cabra en la imagen. Si aún no logras encontrar la solución del acertijo lógico, revisa la fotografía de abajo.

IMAGEN COMPLETA

SOLUCIÓN DEL RETO

Si estás en esta parte de la nota es porque aún sigues intentando ubicar a la cabra en la ilustración, es por eso que aquí te mostramos la solución. No te sientas mal, pues fueron muy pocos los que obtuvieron éxito en el acertijo lógico de hoy.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO