En esta imagen hay un hipopótamo. Tienes que hallarlo. (Foto: depor.com)
En esta imagen hay un hipopótamo. Tienes que hallarlo. (Foto: depor.com)

Si buscas un que rete tus capacidades visuales, estás en el lugar correcto. Las instrucciones son muy sencillas. Debes hallar al hipopótamo en la imagen. Sí, aunque parezca que no, dicho animal está en la ilustración y necesitas concentrarte para encontrarlo a tiempo.

Para ubicarlo debes prestar mucha atención a los detalles sin preocuparte por el tiempo, pues al fin y al cabo nadie te apura en este reto viral. Procura no estresarte a la hora de buscar. Recuerda que todos los desafíos tienen como fin entretener a las personas.

El que motivó esta nota es una creación de . Sí, lo diseñamos para que tú pases un agradable momento. Aprovecha eso. Luego de participar, si puedes, comparte el acertijo visual en y otras redes sociales, para que tus familiares y amigos también puedan sumarse.

Imagen del reto viral

El hipopótamo está perfectamente escondido en esta ilustración. ¿Puedes encontrarlo? (Foto: depor.com)
El hipopótamo está perfectamente escondido en esta ilustración. ¿Puedes encontrarlo? (Foto: depor.com)

Respuesta del acertijo visual

¿Tiraste la toalla? Bueno, no te debes sentir mal. Esto es un juego. A veces se gana y a veces se pierde. Es normal. Si quieres saber dónde se encuentra el hipopótamo, te pedimos que mires la imagen que está aquí abajo.

Aquí está el hipopótamo. (Foto: depor.com)
Aquí está el hipopótamo. (Foto: depor.com)

¿Qué es un reto viral?

Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

¿Cuál es el origen de los retos virales?

Los retos virales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos visuales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.