Una madre compartió un singular truco para quitar las manchas de sudor en la ropa blanca. (Foto: @mama_mila_ / TikTok)
Una madre compartió un singular truco para quitar las manchas de sudor en la ropa blanca. (Foto: @mama_mila_ / TikTok)

En más de una , sobre todo , es común hallar publicaciones con toda clase de trucos aplicables a cualquier situación cotidiana, pero el peculiar método de una madre de familia para remover las manchas de sudor de la ropa blanca se convirtió en un que no te puedes perder.

Si sueles usar ropa blanca, seguro te has dado que quitarle la suciedad puede ser a veces algo muy difícil de hacer. Es por esa razón que Chantel Mila decidió utilizar su cuenta personal de TikTok () para ayudar a las personas con ese problema.

Ella publicó un video viral, exactamente el 28 de abril del presente año, donde explica qué hace para quitar las manchas de sudor en la ropa blanca. Para la madre de familia, la clave está en usar tabletas de dentadura postiza.

En el clip, la mujer primero mostró la ropa blanca que tenía manchas de sudor estaba a punto de lavar. Ella la puso a remojar en agua tibia junto con 2 tabletas de dentadura postiza durante 30 minutos. Luego la lavó como de costumbre.

@mama_mila_

🧼 Follow for more time-saving cleaning hacks 🧼 ##laundrytok ##laundryhacks ##cleaninghacks

♬ Let Me Think About It - Ida Corr & Fedde Le Grand

Tras hacer todo ello, la ropa blanca lució bien blanca. “Las tabletas para dentaduras postizas tienen propiedades blanqueadoras que descomponen las manchas en la ropa blanca”, sostuvo la madre de familia en su video viral que es todo un éxito en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO