Todos hemos tenido experiencias que se nos hace difícil explicarlas en tiempos de pandemia o cualquier otro momento. Para muchos, no es nada fácil sobreponerse ante un momento de terror. Claro, también están quienes lo toman de la mejor manera. Esta mujer se volvió en luego de encontrar una nota con un aterradora nota de su antigua dueña. La ha dado la vuelta al mundo y genera diversos comentarios entre los usuarios.

JoAnn, una mujer estadounidense, tuvo la oportunidad de comprar un blazer de segunda mano cuando acudió a un negocio benéfico de Florida en EE.UU. Todo iba normal, pero cuando comenzó a revisar los bolsillos se llevó una amarga sorpresa. Al meter la mano, sintió un papel que se encontraba en el interior y no contaba con la nota que vio del antiguo usuario.

Según lo explica el esposo de la compradora, Scott Murray, en una publicación de Facebook realizada la semana pasada de la que se han hecho eco medios locales, este mensaje detalla que quería ser enterrado con esta vestimenta. Tanto JoAnn como su esposo Scott quedaron muy sorprendidos con este inesperado descubrimiento ya que no solo era un papel común y corriente, sino que el mismo tenía escrito: “Entiérrenme con este traje rojo”.

El mensaje no deja nada a la deducción, es muy legible y se puede leer claramente en la nota manuscrita que encontró JoAnn y ha generado gran sorpresa en su persona y todos los usuarios. Esta estaba enganchada con un imperdible en el interior de un bolsillo de la prenda. Un descubrimiento inimaginable.

Muchos usuarios de las redes sociales no tardaron en dar su opinión sobre el hallazgo que es lo más novedoso en los últimos días. “Qué triste… Su familia, probablemente, nunca vio esto. Es un poco difícil de encontrar”, comentó uno. “Debería haberlo puesto en un lugar más obvio”, apuntó otro. El mensaje generó grandes opiniones dividas por su carácter terrorífico.

No faltan los reflexivos y también hubo quien sugirió que quizá el anterior dueño del blazer no murió, por lo cual podrían comenzar a entablar su búsqueda a través de una difusión masiva. Su argumento principal fue que quizás, simplemente, cambió de peso y decidió elegir un nuevo traje para su futuro entierro. Quizá sea algo descabellado, pero tampoco escapa de la realidad.

“Esto es muy triste. Cuidado. La dueña muerta podría perseguirte por su blazer”, bromeó otra persona. En la misma línea irónica, un internauta dijo que, de ahora en adelante, pondrá una nota similar en toda la ropa que done. “Esto es espeluznante, no podría usarla”, comentó otro usuario de la red social, mientras que algunos expresaron su esperanza de que JoAnn pueda localizar a la familia del dueño anterior para que le devuelva el blazer.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC