Libra es un signo de aire y tiene una personalidad de carácter emocional, que valoran el amor de la pareja y la familia (Foto: Pixabay)
Libra es un signo de aire y tiene una personalidad de carácter emocional, que valoran el amor de la pareja y la familia (Foto: Pixabay)

Es común que cuando nos enamoramos, nos ilusionamos y lo tomamos como uno de los mejores momentos de nuestras vidas. Además de intensos, también se les puede entender como seductores porque viven el amor de manera diferente. El apego puede durar mucho tiempo o convertirse en una desilusión. De acuerdo a el . cuando se trata de un , es de vivir un poco de todo.

Caracterizado por ser enamoradizo y seductor, podríamos decir que Libra es de los signos más resaltantes en el mundo de los astros y tiene cierto toque distinto a todos en el Horóscopo. Para conquistar a una persona de este signo, tienes que mostrarte decidido y firme en lo que cuentas.

¿Cómo es Libra en el amor?

Libra es uno de los signos más enamoradizos y seductores del zodiaco. Sin embargo, conocer esto no quiere decir que sea infiel. Estas personas son de las que prefieren un pájaro en mano que mil volando.

Libra es un hijo de Venus, la diosa del amor y la belleza. De esta manera, estas personas son enamoradizas, atentas y seductoras, pero también pueden llegar a ser indecisas, pasivas y superficiales. Por su carácter, adoran a las personas seguras y deducidas.

¿Qué hacer para conquistar a un Libra?

El mejor signo para Libra es Aries. Aunque por su esencia indecisa e insegura, no es extraño que casi todos los Libra acaben emparejados con personas de fuerte carácter y personalidad, como los Capricornio y Escorpio.

Los libras son unos enamorados del amor, se le da el juego de la seducción, pero hasta no estar totalmente seguros de ser correspondidos, puede seguir eternamente el juego y no dar el siguiente paso.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS