El pasado 23 de junio fue estrenada en la plataforma de Netflix la película “La casa de las flores”, producción que tiene como novedad la participación de la reconocida y talentosa actriz Angélica María, también conocida como la Novia de México. Ella dará vida a una mujer llamada Esperanza que se caracteriza por ser antagonista.
MÁS INFORMACIÓN: fecha, hora y cómo ver el especial de La casa de las flores ONLINE
Esta producción de Manolo Caro tendrá más de una novedad en su nueva entrega teniendo en cuenta que al final de la tercera temporada se especuló, en las redes sociales, respecto a su continuidad bajo el argumento que aún quedaron muchas dudas por resolver.
Entre una de las interrogantes fue cuál sería la participación de Angélica María en esta película y los seguidores no dudaron en señalar que podría ser la nueva Virginia De la Mora. Sin embargo, la actriz dará vida a otro personaje el cual hasta la fecha no había sido visto con anterioridad y que tiene ciertos problemas con la familia a raíz de un trágico episodio del pasado.
POR QUÉ LA ELIGIERON
Manolo Caro explicó a People en Español cuáles fueron los principales motivos por los cuales la Novia de México fue elegida como la actriz adecuada para interpretar a una antagónica, teniendo en cuenta que siempre ha interpretado papeles de mujer dulce, romántica o de carácter maternal.
“Yo creo que La casa de las flores, algo que he aprendido es que se ha vuelto en su formato como una especie de homenaje a las grandes estrellas. Ha estado Verónica Castro, ha estado Rebecca Jones, Isela Vega y ahora le llega el turno a Angélica María”, expresó.
Agrega que la actriz es maravillosa, un ícono en la cultura pop mexicana y latinoamericana, y que además siempre ha sido reconocida por su frescura, suavidad y lo cándida que es, pero que decidió llamarla para que actúe como villana, lo cual calificó como una “magnífica idea”.
“Justo yo creo que no había mejor posibilidad que tener a Angélica María”, anotó.
Pero también reveló cuál fue la respuesta de la Novia de México.
“Me dice: ‘Manolo nadie me hubiera llamado para ser la villana y La casa de las flores es un proyecto donde yo debo ser la villana”.
ESPERANZA
La recordada actriz interpretará a Esperanza quien es la abuela de la novia de Bruno -hijo de Paulina y María José.
Con el pasar de la historia los seguidores podrán ver que este personaje (Esperanza) contrae matrimonio con Salomón Cohen durante una ceremonia que estuvo plagada de intrigas y traiciones.
En ese evento Virginia y Ernesto asisten a esta boda con la finalidad de obtener un video donde Agustín Corcuera confiese quien es el culpable de la muerte de Patricio. Pero otra de las sorpresas es que Virginia sostiene un encuentro amoroso con Salomón frente a los ojos de la novia. Esto ocasionaría que Esperanza busque algún tipo de venganza convirtiéndose así en una villana.