En medio de la pandemia, Lucero y Mijares unieron sus voces para complacer a su público en un concierto vía streaming que se tituló “Siempre Amigos”, donde las estrellas mexicanas interpretaron sus éxitos más importantes de sus carreras y recordaron a sus fans por qué han sido tan conocidos en su época.
MÁS INFORMACIÓN: Novio de Lucero no quiere que haga gira con Mijares y por eso le hizo una millonaria propuesta
Hubieron grandes momentos durante la presentación; sin embargo, el más emotivo fue cuando Lucerito y José Manuel aparecieron en escena, y es que ambos acompañaron a sus padres durante la interpretación de la emblemática canción “El privilegio de amar”.
Debido a que la presencia de la hija de los cantantes dejó sorprendidos a todos, no por su rol en el medio musical, sino porque evidente cambio que tuvo en estos últimos años, te mostramos cómo ha sido la evolución en el tiempo de Lucero Mijares.
LUCERO MIJARES HOGAZA
Aunque Lucero Mijares sigue teniendo ese rostro que llena de ternura a medio mundo, ya es una toda una jovencita.
Incluso, hace unos días, la adolescente lució un rostro maquillado, esto luego de ir al teatro para ver la obra “La jaula de las locas”. En la foto, ella posa con su amigo, el actor Rogelio Suárez, y tiene los labios pintados con un tono metálico, pestañas postizas, sombras y delineado en los párpados.
Y aunque en la imagen se mostró más mujer, cómo olvidarla cuando era una criatura y era cargada por sus padres, quienes miraban con mucho amor a ese indefenso ser. O los momentos que tenía una sonrisa pícara y hacía travesuras, trepada en la espalda de su mamá.
Debido a que esa pequeñita, como muchos la recuerdan, ha desarrollado; a continuación, te mostramos la evolución de la hija de la también actriz y el intérprete del tema “Para amarnos más”.