Luis Miguel: La Serie: ¿quién es en realidad la novia rusa que sale en el primer capítulo de la temporada 3? (Foto: Netflix)
Luis Miguel: La Serie: ¿quién es en realidad la novia rusa que sale en el primer capítulo de la temporada 3? (Foto: Netflix)

El 28 de octubre se estrenó la temporada 3 de en . Esta nueva temporada, nos terminará de contar la última etapa musical del ‘Sol de México’ e importantes pasajes de su vida personal. Desde el primer capítulo, nos vimos sorprendidos con una nueva novia del cantante. Se trata de una mujer rusa, pero ¿quién es en la vida real? A continuación, te presentamos la siguiente información que tenemos para ti.

En varias escenas que se desarrollan en el 2017, vemos a ‘Micky’ en compañía de su pareja llamada Stevlana e interpretada por la actriz Anastasia Sycheva. Este nuevo personaje ha causado curiosidad en los fanáticos, a la espera de mayor información sobre ella.

La aparición de Stevlana podría hacer referencia real a la polaca Kasia Sowinska, la primera relación estable conocida desde que Luis Miguel se separó de Aracely Arámbula y con la que vivió un sonado romance desde el 2013.

El cantante de “Cuando calienta el Sol”, conoció a Kasia, modelo, conductora, y cantante, en el 2012, aunque el noviazgo empezó tiempo después, cuando ella se integró a su grupo de coristas. Una revisa de aquella época publicó que Kasia había logrado darle la estabilidad emocional que él tanto anhelaba e, incluso, sus allegados aseguraban que hacía mucho tiempo no lo veían tan feliz.

Kasia estudió Periodismo y Ciencias Políticas en la Universidad de Varsovia. Tras terminar su preparación, trabajó como conductora de MTV y fue corista del grupo The Pussy Cat Dolls. Además, también tuvo una aparición en la edición polaca de Playboy.

Kasia Sowinska y Luis Miguel en 2013, durante un día de compras en Los Ángeles. (The Grosby Group.)
Kasia Sowinska y Luis Miguel en 2013, durante un día de compras en Los Ángeles. (The Grosby Group.)

‘Luis Miguel: la serie’: ¿qué veremos en la T3?

Como ya es costumbre, semanas antes de su estreno, Netflix aprovechó para lanzar el tráiler oficial de la temporada 3 de ‘Luis Miguel: la serie’. En el avance de este se puede confirmar que en esta nueva parte de la historia del ‘Sol de México’ veremos cómo fue el romance que tuvo con Mariah Carey, el cual duró tres años y fue muy mediático por ese entonces.

En las imágenes, que rápidamente se filtraron en todas las redes sociales sin excepción, se observa como Luis Miguel se encuentra en uno de los conciertos más recordados de su carrera vestido de mariachi y de fondo suena “La Bikina”. Tras ello, se puede escuchar a Diego Boneta, actor que interpreta a ‘Micky’, contestando una llamada de la estrella estadounidense. ¿Te lo vas a perder?


TE PUEDE INTERESAR