'Luis Miguel, la serie' tendrá el estreno de su tercera temporada a finales de este mes de octubre. (Foto: Netflix)
'Luis Miguel, la serie' tendrá el estreno de su tercera temporada a finales de este mes de octubre. (Foto: Netflix)

Falta poco para que muchos se enganchen a , porque por fin este mes se estrenará la tercera temporada de y todo hace indicar que tendrá sorpresas inesperadas para todo el público. La biografía del cantautor mexicano está llegando a su etapa más dramática y nadie quiere perderse los detalles de la misma. Para que estés informado al respecto, en hemos preparado esta nota para que no te pierdas de ningún detalle.

Si tú eres uno de los seguidores del ‘Sol de México’ y no sabes de qué irá esta tercera entrega de su producción, todo hace indicar, según los últimos avances, que la trama estará llena de desamor, música y muchos guiños detallados de su escabrosa etapa familiar.

Como se recuerda, en la última parte de la segunda tanda se vio como Michelle, hija del cantante, se quedó decepcionada de su padre. Asimismo, los episodios que se estrenarán en las próximas semanas darán un nuevo giro en relación a este tema.

‘Luis Miguel, la serie’: fecha de estreno de la tercera temporada

A inicios de septiembre, la plataforma Netflix hizo un anunció a través de sus redes sociales, donde mencionó que el 2 del presente mes se conocerá algo importante sobre lo que será la tercera temporada. Ahora, se conoce que la fecha de estreno será el jueves 28 de octubre del 2021.

‘Luis Miguel, la serie’: este es el tráiler de la tercera temporada

Del mismo modo, Netflix también aprovechó para lanzar un teaser tráiler oficial de la temporada 3. En el avance se puede confirmar que esta nueva parte de la historia del ‘Sol de México’, veremos cómo fue el romance que tuvo con Mariah Carey, el cual duró tres año y fue muy mediática.

En las imágenes, que rápidamente se filtraron en las redes sociales, se observa como Luis Miguel se encuentra en uno de los conciertos más recordados de su carrera vestido de mariachi y de fondo suena “La Bikina”. Luego se escucha a Diego Boneta, interpretando a ‘Micky’, contestando una llamada de la estrella estadounidense.

Netflix: Tráiler oficial de la temporada final de "Luis Miguel, la serie"
Luis Miguel le da una nueva oportunidad al amor con la famosísima cantante Mariah Carey. Los años pasan y Micky enfrenta graves problemas financieros, una demanda y está a punto de irse a la quiebra… pero su amigo Miguel tiene un poderoso plan. Sin embargo, aún cuenta con su verdadera incondicional: la música. Luis Miguel, la serie, temporada final llega el 28 de octubre a Netflix. (Fuente: Netflix Latinoamérica)

‘Luis Miguel, la serie’: estos son los nuevos personajes de la tercera temporada

El nuevo personaje que más destaca en el elenco es Mariah Carey, papel que interpretará la cantante inglesa Jade Ewen, quien integró el grupo Sugababes y representó a su país, Reino Unido, en el Festival de la Canción de Eurovisión en el 2009.

Además, otros actores como Mauricio Abad, Miguel Rodarte y Antonio Mauri se unirán a la producción donde ya participan Alejandra Ambrosi, Carlos Ponce, Sebastián Zurita y Plutarco Haza.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR