Diego Boneta interpreta al 'Sol de México' por última vez en "Luis Miguel, la serie". (Fuente: Netflix)
Diego Boneta interpreta al 'Sol de México' por última vez en "Luis Miguel, la serie". (Fuente: Netflix)

Conoce la verdad en que llegó a su etapa final. En esta nueva temporada, se dan a conocer detalles ocultos de la vida de El Sol de México, de los cuáles muy pocos se encuentran enterados. La tercera entrega revela partes con desenlaces inesperados y se observa a Diego Boneta en la etapa más madura de su vida afrontando su vida.

La atención de todos los fans de esta serie se centró en aquel detalle que se reveló tiempo atrás en un adelanto: Luis Miguel fue arrestado en Estado Unidos debido a sus problemas financieros, lo que lo llevó a aceptar a llevar su vida a la pantalla para salvar su situación económica.

“Luis Miguel le da una nueva oportunidad al amor con la famosísima cantante Mariah Carey. Los años pasan y Micky enfrenta graves problemas financieros, una demanda y está a punto de irse a la quiebra… pero su amigo Miguel tiene un poderoso plan. Sin embargo, aún cuenta con su verdadera incondicional: la música”, describe el gigante del streaming en lo que respecta a la tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie”.

¿Qué dice Netflix de la última temporada de Luis Miguel, la serie?

En su temporada final, Luis Miguel, La serie continúa la historia de uno de los íconos mexicanos de la música mostrándolo en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero).

La verdad sobre el arresto de Luis Miguel

Sin embargo, la aparición de Mariah Carey no será el único drama dentro de ‘Luis Miguel, la serie’ pues, como muestra el nuevo tráiler de la serie de Netflix, el arresto del cantante también tendrá gran relevancia.

Según muestran las nuevas imágenes del tráiler de la tercera y última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, el cantante mexicano enfrentará problemas económicos, legales que lo llevarán a su arresto, además de problemas en su relación con Mariah Carey.

Y, aunque no se revelan exactamente cuales fueron las dificultades económicas para Luis Miguel, todo apunta a que su manager dentro de la serie de Netflix, Patricio Robles fue el culpable. Al final del nuevo tráiler de ‘Luis Miguel, la serie’, además de las candentes escenas con Mariah Carey, mostrará que, una de las maneras de salir de sus deudas y del arresto fue precisamente hacer una serie biográfica.

¿Quién dirige la serie de Luis Miguel?

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa, con guiones de Daniel Krauze, Anton de Goenechea, Karin Valecillos y Larissa Andrade. La producción ejecutiva es de Carla González Vargas, Pablo Cruz, Carolina Leconte, Mark Burnett, Diego Boneta, Miguel Alemán, Luis Miguel Gallego, Antonio Cue Sanchez Navarro, Jose Luis Ramírez y Daniel Krauze. Luis Miguel, La serie es una producción de MGM y Gato Grande.


TE PUEDE INTERESAR