Halla al oso de miel escondido entre los de goma en la imagen. (Foto: Facebook/Captura)
Halla al oso de miel escondido entre los de goma en la imagen. (Foto: Facebook/Captura)

Buena suerte. Este desafío ha puesto en aprietos a todos los usuarios. Los no pasan de moda y en estos tiempos aparecen con más frecuencia en las redes sociales. Son este tipo de juegos los que suelen convertirse en desafíos para usuarios de y que tienen cierta obsesión para resolverlos por la manera que pone a prueba su habilidad.

En países como Estados Unidos, México o España este desafío le ha traído más de un dolor de cabeza a cientos de cibernautas, quienes a través de sus comentarios manifestaron lo complicado que es cumplir con este reto debido al tiempo. Por otro lado, vale destacar que este tipo de retos generan una ilusión por la repetición de las figuras, lo que acentúa los colores iguales.

En los últimos días, se volvió viral el reto publicado en de una imagen en la que el objetivo era encontrar el osito de miel entre las decenas de ositos de goma, pero que resultó un desafío casi imposible a pesar de la sencillez de su descripción.

IMAGEN COMPLETA

Debes prestar mucha atención. No es tan difícil, pues las características de este osito de miel, pero lo que sí puedes es identificar al osito distinto en forma de los demás. ¿Eres capaz encontrarlas en el menor tiempo posible?

¿Lograste observarlo? ¿Encontraste al que te pedimos? De hecho que no. No es tan fácil de encontrar y mucho menos en una revisión tan rápida, por lo que te pedimos que vuelvas a verlo, pues conlleva un poco más de dificultad. Si no has podido encontrar la respuesta, no te preocupes. No te des por vencido aún.

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

¿Qué te pareció este desafío? ¿No fue tan complicado como pensabas? Te felicitamos si lograste cumplir con el reto. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? Sigue poniendo a prueba tus capacidades.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC