Solo el 1% de usuarios logró resolver este reto viral. El siguiente acertijo visual es considerado como el más complejo entre los que se ha difundido en Facebook y demás redes sociales. ¿Qué tienes que hacer para superar el desafío? Solo encontrar, en máximo 5 segundos, el error que figura en la ilustración.
Muchos usuarios pensaron que era sencillo, pero el corto tiempo que tienen para superar el reto viral les jugó en contra. Es así que el acertijo lógico cuenta con un alto nivel de complejidad. ¿Necesitas una pista? Lo único que podemos señalarte es que mires con atención los detalles: a los niños y la madre que nadan tranquilamente en la piscina. ¿Notaste el error?
Si a pesar del tiempo y las pistas no lograste ubicar el error en este reto viral, pues descuida ya que líneas abajo te dejaremos la respuesta. Ahora responde, ¿cuántas veces intentaste resolver este acertijo visual?
Imagen del reto viral 2022
Respuesta del acertijo visual
Pasado el tiempo, ¿tiraste la toalla? Recuerda que no existe límite de oportunidades, pero ten en cuenta que solo tendrás 8 segundos por cada intento. Si ya te diste por vencido a continuación te mostraremos la respuesta de este complicado reto viral.
¿Qué es un reto viral?
Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.
¿Cuál es el origen de los retos virales?
Los retos virales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos visuales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.
¿Cómo se hace un acertijo?
Utiliza palabras sencillas y contundentes. Los acertijos eran originalmente una forma de literatura oral, en lugar de escrita, así que piensa en cómo suena el acertijo mientras lo recitas. Trata de no enredarte con palabras elaboradas o conceptos demasiado abstractos, recomienda el portal WikiHow.