Mucha atención al desafío. En tiempos de pandemia por el nuevo coronavirus (COVID-19), estos vienen dando la hora para millones de usuarios, quienes se incentivan a sí mismos a mejorar día a día al poner su mente en constante trabajo. ¿Estás preparado para una que pretende superar tus límites? Sencilla, sí, pero muy llamativa y no tan fácil como muchos creen. La respuesta del la guiará tu conocimiento. ¿Podrás hacerlo en 7 segundos? Vamos con la nota.

Reto visual: encuentra al pingüino entre los tucanes del acertijo viral en 20 segundos

Como podrás haber visto en la imagen principal, se trata de uno de los logos más conocidos por todos los seres humanos. Tengas iPhone o no, cualquiera conoce el logo de Android, uno de los más potentes en el mercado tecnológico, así que aquí presta atención a la imagen que no te pide ubicar las diferencias, sino que solo debes escoger cuál de ellas, izquierda o derecha, es el verdadero logo.

En 10 segundos: encuentra la ‘o’ escondida entre las letras ‘a’ de este acertijo visual

Ten en cuenta que, así como tú, son miles de usuarios que quisieron ser parte de este desafío, pero lamentablemente no rindieron como se esperaba. Y es que el propósito de este acertijo viral es que resuelvas en solo 7 segundos y encuentres la diferencia para acertar con el logo verdadero. ¿Te crees poder hacerlo? Mira la imagen que viene a continuación y lo sabrás. Recuerda, 7 segundos.

En 5 segundos: dinos si logras ver el cisne en el reto viral del perro

IMAGEN VIRAL

Mira la imagen a continuación y ubica el logo correcto de Android en solo 7 segundos. (Fotos: Facebook)
Mira la imagen a continuación y ubica el logo correcto de Android en solo 7 segundos. (Fotos: Facebook)

Viendo la imagen completa, seguro tendrás la respuesta a esta incertidumbre. La verdad, la respuesta era sencilla, así que te felicitamos si diste con la solución a esta problemática que te trajimos hoy. Tómate unos segundos para que la mente se libere, pero claro, si no lograste dar con ella, te la presentamos a continuación. Recuerda, todo está en la mente.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

A continuación, te brindaremos la respuesta que estabas esperando. Pues, como podrás ver, no era nada complicado dar con la solución de cuál de los dos era el logo verdadero de Android, solo tenías que mirar más allá de lo evidente, abrir bien los ojos y fijarte en los detalles. ¿La solución? Pues verás que el segundo logo, el de la derecha de la imagen, tiene separación entre cuerpo y piernas, algo que rompe con lo que Google creó para ti.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mujer es viral al enfrentar a temible oso para salvar a sus cachorros. (TikTok/bakedlikepie)
Mujer es viral al enfrentar a temible oso para salvar a sus cachorros. (TikTok/bakedlikepie)