En esta imagen se aprecian varias formas de sostener un celular. Dinos cómo agarras tu teléfono. (Foto: depor.com)
En esta imagen se aprecian varias formas de sostener un celular. Dinos cómo agarras tu teléfono. (Foto: depor.com)

¿Te animas a participar en un nuevo ? El que te presentamos es capaz de indicarte cómo eres realmente. Para participar en esta prueba psicológica solo tienes que decirnos la forma en la que sostienes tu celular, añgp tan simple como eso que brindará detalles sobre ti. ¿Te animas a intentarlo?

La recomendación que te damos es que seas honesto(a), pues si mientes a la hora de elegir una opción en la imagen, no podrás conocerte mejor. Una vez que ya hayas escogido una alternativa, lee su explicación aquí abajo. Es necesario mencionar que dicha información la brinda el portal Bright Side.

Imagen del test viral 2021

Esta ilustración te ayudará a saber cómo eres realmente. Solo indica la forma en la que sostienes tu celular. (Foto: depor.com)
Esta ilustración te ayudará a saber cómo eres realmente. Solo indica la forma en la que sostienes tu celular. (Foto: depor.com)

Respuestas de la prueba psicológica

  • 1 – Lo sostienes y usas con una sola mano

Si elegiste esta opción, eres una persona muy segura, capaz de arriesgarlo todo, pero con prudencia. Ello te ayuda a lograr resultados deseados. Antes de iniciar una relación sentimental, evalúas si es que necesitas a esa persona en tu vida. Es por ello que te pueden ver como una persona aislada y reservada.

  • 2 – Lo sostienes con una mano y lo operas con el pulgar de la otra mano.

Si haces ello, demuestras sabiduría. Eres una persona intuitiva, inteligente, sabia, razonable y prudente. Es muy difícil que alguien te engañe, pues sueles razonar con todo lo que suede en tu vida. En el amor, tomas decisiones rápidas e irreflexivas y te vuelves muy crítico.

  • 3 – Utilizas ambas manos para sostenerlo

Esta forma de agarrar el celular indica tu amor por la velocidad. Eres una person rápida, ecifiente, que está lista para tomar decisiones. Te adaptas con facilidad a los cambios. Actúas con eficacia en nuevas condiciones. En el amor, tu eficiencia desaparece. Sueles no acercarte a la persona que te agrada debido a la asertividad.

  • 4 – Usas una mano para sostenerlo y el índice de la otra para operarlo

Esta alternativa tiene que ver con la creatividad. Te agrada estar solo(a) para juntar tus pensamientos y crear algo sorprendente. Tus trabajos suelen tener éxito. En las relaciones románticas, eres tímido(a); sin embargo, cuando alguien llega a conocerte bien, se sorprende con tu personalidad.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad son cuestionarios que son diseñados o creados con el fin de evaluar la personalidad de un individuo. En otras palabras, te permiten conocer cómo realmente es una persona. Las pruebas que circulan en redes sociales generalmente consisten en responder una sola pregunta: ¿Qué ves primero en la imagen? La contestación permitirá al usuario saber sobre su forma de ser.

¿Cuál es el origen de los test de personalidad?

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920. Estos cuestionarios “tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas”.

En estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés por saber más sobre su forma de ser. Es por eso que en redes sociales hay varias pruebas sencillas que permiten a los internautas conocer todo lo relacionado a su personalidad.