En esta imagen hay dos opciones: una copa y un gato. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)
En esta imagen hay dos opciones: una copa y un gato. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)

Hoy decidimos presentarte un test de personalidad. Lo que puede hacer es revelarte si eres alguien que destaca por su generosidad y bondad. Debido a la información que brinda, es la prueba psicológica del momento en redes sociales como .

Lo que tienes que hacer para participar no es nada del otro mundo. Solo debes responder qué ves primero en la imagen que acompaña esta nota. Según informó , lo que contestes te permitirá saber cómo eres realmente.

Ojo, es necesario que seas honesto(a) en este test. Si mientes no podrás conocerte bien. Solo hay dos opciones en la ilustración: una copa y un gato. Cada alternativa posee un significado distinto. ¡No digas que no te avisamos!

Imagen del test viral 2021

Esta ilustración te ayudará a saber si eres una persona que destaca por su generosidad y bondad. Solo dinos qué ves primero. ¿Una copa o un gato? (Foto: MDZ Online)
Esta ilustración te ayudará a saber si eres una persona que destaca por su generosidad y bondad. Solo dinos qué ves primero. ¿Una copa o un gato? (Foto: MDZ Online)

Respuestas de la prueba psicológica

  • Copa:

Si lo primero que viste en la imagen fue la copa, sobresales por ser alguien muy inseguro. Te ahogas en un vaso de agua frecuentemente. Te aferras al pasado y le temes al futuro. Se te es complicado ver claramente lo bueno que tienes enfrente. Quieres todo y a la vez nada. Odias discutir. Sueles huir de los problemas. Crees en el amor de pareja para toda la vida. No toleras las injusticias.

  • Gato:

Si lo primero que viste en la imagen fue el gato, eres una persona que nunca prejuzga. Te caracterizas por tu generosidad y bondad. Te encantan las sorpresas. Eres muy atento(a) con todos los que se cruzan en tu camino. Perdonas con facilidad. No te agrada guardar rencor. Prefieres las relaciones amorosas cortas, pero intensas. Tu familia es muy importante para ti. Antes de tomar una decisión, consultas a tus seres más queridos.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad son cuestionarios que son diseñados o creados con el fin de evaluar la personalidad de un individuo. En otras palabras, te permiten conocer cómo realmente es una persona. Las pruebas que circulan en redes sociales generalmente consisten en responder una sola pregunta: ¿Qué ves primero en la imagen? La contestación permitirá al usuario saber sobre su forma de ser.

¿Cuál es el origen de los test de personalidad?

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920. Estos cuestionarios “tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas”.

En estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés por saber más sobre su forma de ser. Es por eso que en redes sociales hay varias pruebas sencillas que permiten a los internautas conocer todo lo relacionado a su personalidad.