En esta imagen hay un pingüino y una botella. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online / Pinterest)
En esta imagen hay un pingüino y una botella. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online / Pinterest)

Si quieres saber más sobre tu manera de ser, estás en la nota correcta. Aquí te mostramos un test de personalidad que puede indicarte si eres una persona terca. A continuación te explicaremos cómo participar en esta .

Solo debes responder una simple pregunta: ¿Qué ves primero en la imagen? Lo que contestes te revelará cómo eres realmente, según . Pero ojo, la honestidad es muy importante. No vale mentir. No digas que no te avisamos.

Ten en cuenta que en la ilustración solo hay dos opciones posibles: un pingüino y una botella. Cada alternativa posee un significado diferente en este test, que ya ha sorprendido a muchos usuarios de Facebook y otras redes sociales con sus resultados.

Imagen del test viral

Esta ilustración te ayudará a saber si eres una persona terca. Solo dinos qué ves primero. ¿Un pingüino o una botella? (Foto: MDZ Online / Pinterest)
Esta ilustración te ayudará a saber si eres una persona terca. Solo dinos qué ves primero. ¿Un pingüino o una botella? (Foto: MDZ Online / Pinterest)

Respuestas del test viral

  • Pingüino:

Si lo primero que viste en la imagen fue el pingüino, eres una persona auténtica. Odias que te den órdenes. No te importa lo que el resto opine de ti. Siempre buscas nuevos desafíos. Rara vez te conformas. Eres fiel con todos tus vínculos. Crees en las relaciones amorosas para toda la vida. Dices lo que piensas. Vas al frente sin importar las consecuencias.

  • Botella:

Si lo primero que viste en la imagen fue la botella, eres una persona comprometida y racional. Planificas todo en tu vida. Jamás dejas algo librado al azar. Te cuesta reconocer un error. Te gusta la perfección. Hay quienes te ven como una persona terca y obstinada. Te alejas de la gente hipócrita y te rodeas de gente positiva. Inspiras seguridad y respeto.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad son cuestionarios que son diseñados o creados con el fin de evaluar la personalidad de un individuo. En otras palabras, te permiten conocer cómo realmente es una persona. Las pruebas que circulan en redes sociales generalmente consisten en responder una sola pregunta: ¿Qué ves primero en la imagen? La contestación permitirá al usuario saber sobre su forma de ser.

¿Cuál es el origen de los test de personalidad?

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920. Estos cuestionarios “tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas”.

En estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés por saber más sobre su forma de ser. Es por eso que en redes sociales hay varias pruebas sencillas que permiten a los internautas conocer todo lo relacionado a su personalidad.