Todos tenemos cualidades que nos hacen únicos. Para que sepas cuáles posees, una gran idea es participar en el test visual de aquí. Créeme que recibirás esa información más rápido de lo que canta un gallo. La prueba está dando de qué hablar en varias plataformas, así como “la que consiste en identificar al otro animal en una ilustración” y “la que saca a la luz si tienes una inteligencia superior al resto”.
Este test visual consiste en dar una respuesta sincera: debes indicar qué persona, entre todas las que aparecen en la imagen de más abajo, oculta algo, según tu opinión. Una vez que hayas escogido a alguien, lo siguiente es que sepas el significado de tu selección. Muy fácil, ¿verdad?
¿Quién crees que oculta algo en la imagen?
Hay cuatro personas en la ilustración: dos hombres y dos mujeres. Piensa bien antes de elegir porque después no podrás cambiar tu respuesta. Por otro lado, te informo que los resultados del test visual son impresionantes, pero no poseen validez científica. Quien señale lo contrario, miente. ¡No te dejes engañar!
Los resultados del test visual
- La mujer del fondo azul:
Si crees que esta persona oculta algo, puedes leer a los demás sin ningún problema. Siempre estás a un paso adelante del resto. No te pueden engañar porque llegas a grabarte los gestos y comportamientos de la gente.
- El hombre del fondo verde:
Si crees que esta persona oculta algo, eres capaz de distinguir el bien del mal. Te dejas guiar por la intuición. Notas cosas que los demás no. Dominas muy bien tus sentidos.
- La mujer del fondo amarillo:
Si crees que esta persona oculta algo, el lenguaje corporal te permite ver lo que una persona esconde. Quienes te conocen no pueden mentirte. Siempre sabes lo que quiere alguien con una sola palabra.
- El hombre del fondo rojo:
Si crees que esta persona oculta algo, escuchas a la perfección. Los tonos de las personas al hablar te permiten descifrar si dicen la verdad o no. Te desenvuelves fácilmente en la profesión que desempeñas.
¿Aprendo algo al resolver este test?
Gente como tú y yo, por lo general, cree de manera errónea que la mayor parte de las personas comparten los mismos puntos de vista, actitudes, opiniones y rasgos que ellos, por lo que recurriendo a este tipo de actividades podemos llegar a entendernos mejor, al mismo tiempo que nos ayudará a desarrollarnos.