Será todo un desafío para ti estar dentro de ese reducido porcentaje que lo logró al primer intento. (Foto; Genial Gurú)
Será todo un desafío para ti estar dentro de ese reducido porcentaje que lo logró al primer intento. (Foto; Genial Gurú)

¿Estás deseoso de realizar que pongan a prueba todos tus sentidos? Llegaste al lugar ideal para mantener actualizadas tus habilidades visuales. Estos desafíos se mantenerse vigentes en como , entre otras razones, por lo divertidos que resultan, pero también por ayudarnos a mejorar nuestras habilidades mentales. Por ello, estos exigen bastante concentración, observación y rapidez, así que no parpadees que te podrás perder el detalle justo para solucionarlo.

Durante la pandemia del coronavirus, los gobiernos alrededor del mundo debieron aplicar distintas medidas de bioseguridad tales como el distanciamiento y el aislamiento obligatorio para evitar la expansión de la enfermedad, razón por la cual millones de personas se vieron obligadas a buscar nuevas maneras de entretenerse desde la tranquilidad de sus casas.

Por ello, en esta ocasión queremos sorprenderte con un nuevo reto viral que no solo te mantendrá ocupado, sino también demandará mucho de ti. ¿Qué es lo que debes hacer? En la siguiente imagen verás un sinnúmero de palabras “Ok”; camuflada entre estas, se encuentra una sola “Ox”. Esa es tu misión para esta jornada.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen completa del acertijo visual. (Foto; Genial Gurú)
Imagen completa del acertijo visual. (Foto; Genial Gurú)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Bien, se acabó el tiempo. ¿Pudiste encontrar la palabra “Ox” oculta? Si lo lograste en un tiempo reducido. ¡Felicitaciones! Si, por el contrario, aún no das con la solución, descuida, porque a continuación, te daremos las pistas necesarias para poder cantar victoria.

Comencemos. Ubícate en la tercera fila comenzando desde arriba. Desde ese punto, dirígete hacia la sexta columna. En la intersección de estas encontrarás la palabra escondida. Si diste con ella, resolviste este desafío.

Llegamos al final. Sabemos que te has divertido muchísimo intentando resolver este reto viral. Por ello, te invitamos a que busques más de estos acertijos visuales para seguir desarrollando tus capacidades cognitivas; pero cuando lo hagas no olvides incluir a tus amigos y familiares.

Reto viral solucionado. (Foto; Genial Gurú)
Reto viral solucionado. (Foto; Genial Gurú)

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Facebook viral: El video de una mujer anunciando que venció al cáncer emociona en las redes
a null