Un diminuto chihuahua provocó carcajadas en miles de internautas en las redes sociales. El perrito, llamado Twinkie, se mostró muy furioso ante un enorme y descomunal can de raza mastín italiano de nombre Stella, y le importó muy poco estar en desventaja física cuando de defender su territorio se trata. Ambos animales resultaron ilesos pero el desenlace del video viral es tendencia en YouTube.
Todo el mundo sabe que los chihuahua es una raza de perros que suele tener el comportamiento agresivo a pesar de su pequeño tamaño. Y Twinkie no es la excepción. El ‘peludito’ de 18 meses de edad fue grabado cuando jugaba con una golosina que precisamente le había entregado su dueño.
Sin embargo, a su lado estaba Stella, un mastín italiano de 2 años de edad e increíble tamaño que intimida a cualquiera. La perrita intentaba quitarle el ‘premio’ a Twinkie, sin imaginarse la actitud que iba a mostrar su compañero. Daniel Alexander, dueño de las mascotas, decidió premiar a ambos por igual, pero Stella fue un poco egoísta y quería los dos snacks.
El video viral de YouTube se ve que el indefenso Twinkie cuida su botín con uñas y dientes, sin importarle el tamaño de su rival arremete contra este. Para su mala fortuna -y lo gracioso del clip- recibió un pisotón, lo que provocó que huyera llorando y despavorido del lugar de la batalla.
TE PUEDE INTERESAR
- Se animó a teñirse las cejas por su cuenta y el resultado se volvió viral
- La reacción de una madre al encontrar una serpiente venenosa en el cuarto de juguetes de sus hijos
- Compró una casa y se llevó una gran sorpresa al descubrir cómo el dueño anterior hizo una reparación
- Ubica las ratas sin cola en la imagen: el 98 % no pudo superar el reto viral
- Solo un 3 % superó este reto viral: ¿Puedes hallar las bengalas más cortas en la imagen?