Un diminuto chihuahua provocó carcajadas en miles de internautas en las redes sociales. El perrito, llamado Twinkie, se mostró muy furioso ante un enorme y descomunal can de raza mastín italiano de nombre Stella, y le importó muy poco estar en desventaja física cuando de defender su territorio se trata. Ambos animales resultaron ilesos pero el desenlace del es tendencia en .

Todo el mundo sabe que los es una raza de perros que suele tener el comportamiento agresivo a pesar de su pequeño tamaño. Y Twinkie no es la excepción. El ‘peludito’ de 18 meses de edad fue grabado cuando jugaba con una golosina que precisamente le había entregado su dueño.

Sin embargo, a su lado estaba Stella, un de 2 años de edad e increíble tamaño que intimida a cualquiera. La perrita intentaba quitarle el ‘premio’ a Twinkie, sin imaginarse la actitud que iba a mostrar su compañero. Daniel Alexander, dueño de las mascotas, decidió premiar a ambos por igual, pero Stella fue un poco egoísta y quería los dos snacks.

El de se ve que el indefenso Twinkie cuida su botín con uñas y dientes, sin importarle el tamaño de su rival arremete contra este. Para su mala fortuna -y lo gracioso del clip- recibió un pisotón, lo que provocó que huyera llorando y despavorido del lugar de la batalla.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC