No se sabe si fue para deleitar o aumentarle los años de pena a los reclusos con su show. Probablemente, sea uno de los muy pocos actos “de bondad” que involucren el baile del perreo o un buen ‘twerk’. Un reciente video viral de TikTok que alborotó a miles muestra cómo una mujer de Chicago, Estados Unidos, hizo ‘twerking’ en la azotea de un estacionamiento ubicado frente al Centro Correccional Metropolitano.
En las imágenes, grabadas a varios edificios de distancia y compartidas el pasado 7 de junio en TikTok por la cuenta @mazz1234_, se observa más que la silueta de una desinhibida fémina moviendo las caderas frenéticamente para el beneplácito de los presidiarios de enfrente, que solo atinan a encender y apagar las luces como si se tratara de una silente ola de aplausos por el inesperado espectáculo nocturno, informó el portal The Daily Dot.
La autora del video viral que a la fecha acumula más de 11′100,000 de reproducciones y 3′000,000 de ‘Me Gusta’ reveló que recién acababa de mudarse a la ciudad por lo que no sabe si este tipo de show es algo que ocurre regularmente o si solo se trató de algo de una sola vez, pero en los miles de comentarios que recibió el consenso general es que la misteriosa bailarina de twerking está “haciendo un trabajo divino” y que exuda “buena vibra a montones”.
VIDEO VIRAL COMPLETO
Encontró un oso en su jacuzzi
Un oso fue el protagonista para este video que se volvió tendencia en redes sociales y que ha recibido un sinfín de comentarios -entre otras tantas reacciones- de muchos usuarios. ¿Lo crees posible? Muchos animales fueron vistos en situaciones que fueron grabadas y cuyos videos se viralizaron por la proximidad que tienen con los humanos.
Fue la cuenta @luiseduardorubioc de TikTok que subió este video hace unas horas y el clip no tardó en volverse viral, siendo compartido por decenas de miles, ‘likeado’ por otros tantos y comentado por más usuarios que no daban crédito a lo que veían. Este insólito hecho ocurrió en Tennessee, Estados Unidos.
Y es que durante las tranquilas y relajantes vacaciones de este personaje que subió el video, Mason Trebony, el oso decidió darle una visita a su cabaña cerca del Parque Nacional Great Smoky Mountains. en Gatlinburg, en dicho estado. El salvaje invitado se acercó a la cabaña, trepó la reja y se sumergió en un cálido baño de agua caliente que había preparado Trebony con el fin de desestresarse.
¿Qué te pareció el video de esta semana? ¿Fue de tu agrado? Pues nos alegramos si este fue el caso. Y si no, pues te alentamos a seguir viendo este tipo de contenidos en la web. ¿Prefieres los retos virales o test de personalidad? Tranquilo. Aquí te mostramos dónde verlos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?