En el Estadio Cuscatlán (El Salvador), Alianza FC y Philadelphia Union midieron fuerzas por la ida de los octavos de final de la Concachampions. El partido acabó 0-0, pero sucedió algo que llamó la atención. Resulta que, en el segundo tiempo, un perro hizo que el compromiso se detuviera al ingresar al campo para morder la pelota. El video viral de aquel instante no deja de generar comentarios en las redes sociales.
FOX Soccer, a través de su cuenta oficial de Twitter (@FOXSoccer), se encargó de difundir el clip. De acuerdo a la grabación, faltando poco para el minuto 68 del encuentro, el can entró al terreno de juego. Producto de ello, las acciones se paralizaron por un momento.
El perro fue directamente hacia la pelota con el objetivo de morderla. Todos los jugadores y el propio árbitro del partido se quedaron mirándolo por un instante, hasta que uno de los encargados del Estadio Cuscatlán, de acuerdo a la página web de elsalvador.com, ingresó al campo para retirar al animal.
Mira aquí el video viral
El perro no se enojó por tener que salir del campo
Cabe mencionar que el can, que fue cargado por dicho hombre, no se molestó por tener que salir de la cancha. “¿Estaba esto en tu cartón de bingo? Sí, el @PhilaUnion es un buen equipo y todo, pero este perro es aún mejor”, se lee en la descripción del video viral.
Cuentas como la de la Major League Soccer (@MLS) no tardaron en replicar la grabación, que ya dio la vuelta al mundo. También es necesario indicar que muchos usuarios no dudaron en hacer bromas al respecto. Por ejemplo, indicaron que tal vez el perro quería hacer un gol.