En Tailandia, un ha remecido las redes sociales. El impactante clip muestra como un enorme lagarto invadió un supermercado ante la vista y paciencia de todos y empezó a caminar a sus anchas en los pasillos hasta trepar a lo más alto de un estante. Desde ese lugar atemorizó a todos los clientes.

El hecho ocurrió el pasado martes en un 7-Eleven, el reptil del género varanus, un lagarto carroñero de agua, ingresó al establecimiento y empezó a caminar hacia los estantes que estaban debajo del aire acondicionado. El gigantesco animal de cuello largo, patas gruesas y enormes garras comenzó a moverse entre los pasillos del supermercado.

En el se puede determinar que el animal tenía un claro objetivo: llegar al calor que emanaba el aire acondicionado. El reptil subió hasta el estante donde estaban apilados las cajas de jugos y quedó cerca a la máquina de aire acondicionado. Desde su trinchera asustó a todos aquellos que pasaban por el pasillo.


“No importa lo alto que esté, llegaré hasta el clima caliente”, fue el comentario de una usuaria al ver el comportamiento del reptil. El suma ya casi un millón de reproducciones en la red social .

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC