Minutos antes de iniciar el Argentina vs. Haití, los miles de hinchas que llegaron a La Bombonera querían ver la magia de Lionel Messi en la cancha y previo al arranque del Mundial Rusia 2018.
En la segunda oportunidade más clara del combinado Albiceleste, el '10' y capitán del equipo de Jorge Sampaoli respondió de manera positiva a todos los aficionados que le aclamaron durante muchos minutos.
Hombre caído dentro del área tras una falta de Ricardo Ade, defensa de Haití. El juez del amistoso pitó penal para Argentina y, como no podía ser de otra manera, Lionel Messi se apoderó de la pelota.
La 'Pulga' colocó el balón en el punto, se perfiló frente al portero Johnny Placide. Al pitazo del árbitro, el crack de Barcelona eligió el palo derecho y el centroamericano también fue al mismo lado.
El arquero de Haití alcanzó a manotear el balón, pero no impidió que Lionel Messi celebre su gol 62 con la camiseta de Argentina. De esa manera, el cuadro Albiceleste inicia la despedida antes de partir a Rusia 2018.