Un crack por donde se le vea. Lionel Messi es la figura del partido amistoso de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018 entre las selecciones de Argentina y Haití en el estadio Alberto Jacinto Armando. A poco días de debutar en tierras rusas, el '10' marcó un triplete y asistió a Sergio Agüero para el cuarto gol.
Una noche redonda es la que vive la 'Pulga' y todos los aficionados de la 'Albiceleste' en la goleada por 4-0 de la selección Argentina ante un Haití, que nada puede hace para aguantar al mejor jugador del mundo.
El primer gol de Messi llegó por medio de un penal, mientras que para sus otras dos anotaciones el hombre del Barcelona tuvo que posicionarse de '9'. No obstante, la noche mágica del astro estaba aún lejos de terminar.
Con el balón en los pies, Messi rompió la línea defensiva de Haití con un gran pase en profundidad que recepcionaría más que bien el 'Kun' Agüero, que solo tuvo que aguantar con el cuerpo para, después de hacer caer a un rival, rematar a portería y anotar el cuarto gol de Argentina que ya se encamina para el Mundial.