La selección de Costa Rica se juega la vida ante Brasil, pero si piensan que los ‘Ticos’ usarán la fuerza para frenar a Neymar –como lo hizo Suiza– se equivocan.
Para el DT Óscar Ramírez, 'Ney' es intocable y evidenció el romance que le tiene al juego del ‘10’ brasileño.
“No me gustaría que hubiera faltas bruscas a Neymar, ya los muchachos lo tienen claro. Él es muy habilidoso y tiene condiciones especiales. No haremos lo de Suiza”, señaló el DT quien planteará una "marca doble en zona" para el brasileño.
Navas:el héroe costarricense que juega su segundo Mundial
Pero hay más, Ramírez, también valoró el potencial de Brasil bajo la dirección técnica de Tite. "Tienen un equipo más equilibrado que en el Mundial pasado. Cuentan con una estructura con los volantes que pueden llegar a la parte de gol y la cobertura de los laterales cuando pierden el balón".
Los tiene en la mira
¿Cómo harán los 'Ticos' para bajarse al ‘Scratch'? "Pensamos que Brasil nos va a dar en algún momento margen, queremos conectar más la defensa con el mediocampo pero sin comprometernos", explicó el entrenador,quien busca su primer triunfo.
Brasil y Costa Rica se verán las caras mañana en la ciudad de San Petersburgo (7:00 am).En este partido podría salir el primer eliminado del Grupo E del Mundial Rusia 2018.