Brasil es sinónimo de clase y fantasía. El equipo dirigido por Tité merece ponerse adelante en el marcador y cada vez está más cerca, como lo demostró Gabriel Jesus con una genial jugada que terminó en una dudosa caída dentro del área que el árbitro no cobró.
Marcelo empezó la jugada desde su campo. El laterla asistió a Neymar que le dejó el balón al atacante del Manchester City. Con dos movimientos de cuerpo, Jesus dejó en el camino al volante suizo. Las palmas de las tribunas cayeron de inmediato.
Luego asociarse con Neymar, recibiría el balón dentro del área, donde cayó de forma exagerada pero el árbitro no cobró absolutamente nada.
Superada la tensión del inicio, cuando se vio a una Seleçao más agarrotada que de costumbre, la 'canarinha' comenzó a fluir por la izquierda con un activo Neymar, que disputaba en Rostov del Don su primer partido oficial desde la lesión en el pie sufrida a finales de febrero.
La fortuna sería, sin embargo, para Coutinho, quien recibió un balón en la entrada del área que transformó en un potente misil directo al arco de Sommer, que nada pudo hacer. Sin embargo, Zuber empataría el partido.