La tiene clara. El mejor plan que se pueda idear para limitar la influencia de Cristiano Ronaldo podría no ser suficiente para Marruecos en el choque del miércoles con Portugal en Moscú, dijo el entrenador Hervé Renard en vísperas del partido por el Grupo B de Rusia 2018.
Como se recuerda, el elenco marroquí buscará una victoria sobre el campeón de Europa en el Estadio Luzhniki para mantenerse vivo en el torneo, pero consciente de que la genialidad del capitán de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, podría sellar una eliminación anticipada.
"Incluso si diseñas los mejores planes para detener a Cristiano, él encontrará la manera de liberarse. Siempre marca la diferencia, como mínimo, para poner a su equipo en el camino correcto y, en el mejor de los casos, ganar el partido", sostuvo en rueda de prensa.
El DT podría considerar seguir el ejemplo de Islandia, que tuvo hasta tres jugadores hostigando a Lionel Messi para restringir su contacto con el balón, una estrategia que jugó un papel importante en el sorpresivo empate ante Argentina 1-1 por el Grupo D el fin de semana.
Obviamente es un jugador importante y, junto con Messi, la estrella más grande en este torneo. lo que tenemos que hacer es dormir bien y si es la última vez en nuestras carreras que jugamos contra Ronaldo, debemos hacerlo lo mejor posible", añadió.
Fuente (Reuters)