En el papel, la Selección de España no tendría ningún inconveniente el lunes, cuando enfrente a Marruecos en el último partido de la fase de grupos. Sin embargo, teniendo en cuenta cómo han sido los movimientos en este Mundial, el técnico Fernando Hierro está preocupado.
"No sabemos cómo jugará Marruecos, pero confiamos en nuestras condiciones y fortalezas. Este es el Mundial de la igualdad, a todos les está costando mucho. El fútbol es más igual afortunadamente", señaló Hierro.
La Selección de España parece tener la tarea más fácil del Grupo B, ya que enfrentará a la eliminada Marruecos, pero el entrenador Fernando Hierro ve las cosas de otra manera. Esto porque tuvieron una gran presentación en su segundo encuentro del Mundial.
"Hicieron un muy buen partido ante Portugal. Les gusta correr en transiciones, así que debemos tener los ojos muy abiertos", finalizó el técnico de España, quien empezó a dirigir dos días antes de que este inicie.
España lidera el Grupo B con cuatro unidades, la misma cantidad que Portugal y un punto más que Irán, por lo que un empate ante Marruecos es suficiente para avanzar.