El jugador colombiano James Rodríguez se mostró pletórico por la victoria de su selección contra Francia en París a menos de tres meses para el Mundial Rusia 2018 y aseguró que demuestra que "no hay que tenerle miedo a nadie". La conclusión fue clara luego del encuentro.
"No hay que tenerle miedo a nadie, tenemos jugadores que la están rompiendo", dijo James Rodríguez tras la victoria de su equipo 2-3 en el Estadio de Francia, reciento que fue testigo de un partidazo digno de un mismísimo Mundial.
Por su parte, el seleccionador de Colombia, José Pekerman, se mostró muy satisfecho con la gran reacción de sus jugadores para ganar 3-2 a Francia en París, este viernes en un amistoso, donde cree que su equipo tuvo "carácter de Mundial".
"Colombia, como equipo, tuvo carácter de Mundial. Es muy importante en esta etapa en la que nos preparamos para Rusia", declaró el técnico argentino de los colombianos en la conferencia de prensa posterior al partido, a menos de tres meses de la Copa del Mundo.
Pekerman admitió que la primera parte no fue buena pero destacó la calidad mostrada en la segunda. "La primera parte fue complicada. Siempre de visitante, en este estadio, cuesta entrar en el partido. Nos costó bastantes minutos y allí Francia mostró su mejor versión. Es uno de mis candidatos a ganar el Mundial, tienen un gran fútbol y jugadores de nivel excelente", estimó.
Fuente: AFP