Con tan solo 19 años, Kylian Mbappé hizo historia en el Mundial Rusia 2018. Marcó cuatro goles a lo largo del campeonato e incluso anotó uno en la gran final entre Croacia y Francia (4-2) en el Estadio Olímpico Luzhnikí de la ciudad de Moscú.
Incluso, el último gesto que ha tenido Kylian Mbappé enaltece más lo gran persona que es. Resulta que donará lo ganado durante la Copa del Mundo a una organización benéfica que brinda ayuda a instrucción deportiva de manera gratuita a niños hospitalizados y discapacitados.
La institución escogida por Mbappé fue Premiers de Cordee, según reporta la prensa de Francia. La misma tiene al cabo la coordinación de campañas de concientización respecto a discapacidad en colegios y empresas. Serán más de 500 mil euros los que donará.
"Él ha decidido dejar casi el total de sus ganancias durante la Copa del Mundo. Otros jugadores también lo han ayudado en captar un poco más de dinero", sostuvo el presidente de la Federación Francesa, Noël Le Graët, a la agencia AFP.
En la temporada, Kylian Mbappé marcó 13 goles con PSG durante la Ligue 1 2017-18. En la Champions League se hizo presente con cuatro anotaciones.