Mauro Icardi no fue convocado por Jorge Sampaoli para que juegue con Argentina en Rusia 2018, pero una foto suya en sus vacaciones ha sido capaz de robarle por un momento la atención a su selección. Ya publicó muchas imágenes de su viaje a Sudáfrica, pero la de su esposa Wanda Nara sin ropa, en la ducha, con un mono en la ventana ha sido la más llamativa.
"Invasión de monos para ver a mi mujer bañarse. Buenos días, Africa", escribió como comentario de la foto.
Un gran de Europa toca la puerta de Icardi
Mauro Icardi anotó 29 goles en la pasada temporada con el Inter de Italia en la Serie A. Además, fue determinante en la clasificación de equipo a la próxima edición de la Champions League. Sin embargo, Sampaoli convocó en su puesto a Sergio Agüero (Manchester City) y Gonzalo Higuaín (Juventus).
Wanda Nara, esposa y representante del delantero, publicó luego de la decisión de Sampaoli: "Te quiere la gente sin conocerte , te ama y pide un pueblo entero.., sin jugar en un equipo argentino ni conocerte y sobre todo, destacó el amor de tus compañeros que realmente saben quien sos !!! Orgullo. Capitán".
Un safari en la calurosa Sudáfrica fue la manera que ambos han encontrado para olvidarse por un momento de la fría Rusia y la esquiva Argentina.