El nombre de Juan Carlos Osorio quedará en la historia de la Selección de México. El entrenador dirigió la brillante actuación del equipo que le ganó a Alemania (1-0) por primera vez en la historia de la Copa del Mundo.
Detrás del triunfo conseguido por el cuadro azteca hay muchas historias que quedarán en la memoria de los protagonistas. Pero el seleccionador compartió un detalle insólito durante una entrevista con la cadena 'ESPN Colombia'.
"Varios de los jugadores estaban indispuestos", reveló Juan Carlos Osorio, refiriéndose a los integrantes de México. "Una pequeña gripa que afectó al grupo", agregó el DT y confirmó que así afrontaron el duelo por el Mundial Rusia 2018.
El DT del 'Tricolor' estuvo al tanto del estado de cada uno de los futbolistas y tomó precauciones para que ello no merme el rendimiento contra Alemania. Por eso hizo determinados movimientos en momentos puntuales.
"Esa razón la tomamos en cuenta para las sustituciones al minuto 60 del encuentro", confesó Osorio, quien ya alista el segundo choque de México en Rusia 2018. Será el sábado frente al combinado de Corea del Sur.