Neymar volvió a las andadas con Brasil y fue una de las grandes estrellas en el amistoso ante Austria. El '10' del equipo volvió a disputar un partido titular luego de cuatro largos meses y anotó un tanto de ensueño entre las piernas del portero.
Tité, técnico de Brasil, tuvo solo halagos para 'Ney' que demostró lo decisivo que puede ser en un partido. El ataque de al verdeamarela camina gracias a su creatividad.
"No sé el límite de Neymar. Cuando conseguimos atacar en los metros finales de la cancha, es letal", explicó. Y es que pareciera que todo en la cancha se vuelve más fácil con el jugador del PSG en el campo.
"Todavía está buscando su mejor forma y va a tener altibajos. Pero en los minutos finales me quedé con miedo de que sufra algún problema muscular y lo saqué", remarcó.
Neymar anotó el 2-0 ante Austria y logró convertirse en el tercer máximo goleador histórico de Brasil con 55 goles, llegando a igualar a Romario.
Tite se dijo "extremadamente orgulloso" de sus pupilos por su victoria ante una selección austríaca que mostró "buenas individualidades técnicas y una marca cerrada".
"Tenemos una manera de jugar. No cambiaríamos nuestro estilo aunque jugáramos contra Alemania", indicó Tite. Brasil sueña con reivindicarse tras el aplastante 7-1 que surfiera ante Alemania en su casa en las semifinales del Mundial 2014.