A menos de 48 horas del debut de España en Rusia 2018, la directiva decidió despedir a Julen Lopetegui, anunciado como entrenador de Real Madrid. Ante esa situación, personajes del fútbol, como Cesc Fábregas, reaccionaron.
Quizás el comentario del volante sea el más polémico de todos, pues el técnico lo dejó fuera de la lista de jugadores que asistirán con la 'Roja' a la Copa del Mundo.
De hecho, el propio Fábregas, en principio, no tuvo intención alguna de comentar la salida de Lopetegui de España. El mediocampista de Chelsea respondió al exdelantero de Inglaterra, Gary Lineker.
"Ah, bueno, le daré a Cesc Fábregas algo de lo que hablar en su debut con los expertos", escribió el británico. La irónica respuesta del español no se hizo esperar en redes sociales. "Esperá, tal vez me llamen ahora", compartió.
Después, Fábregas alentó a España a lo lejos por lo que se viene en Rusia 2018. "Difícil situación de nuestra selección en estos momentos, pero ahora más que nunca es cuando tenemos que apoyarles sin parar. Confío mucho en el talento y mentalidad de este equipo y estoy seguro de que pueden llegar muy lejos y pelear por el título. ¡Mucha suerte, chavales!", indicó.