¿Le hubiese gustado tenerlo en el ataque? Marcus Berg, delantero de Suecia que logró junto a sus compañeros el pase a los cuartos de final de Rusia 2018 al derrotar 1-0 a Suiza, señaló que el conjunto escandinavo ha aprendido a jugar sin el delantero Zlatan Ibrahimovic y lo está "haciendo bien" en el torneo.
Berg es el atacante titular de la Selección de Suecia post Zlatan Ibrahimovic que ha sorprendido a propios y extraños dejando por el camino en el clasificatorio europeo a Holanda, en la repesca a Italia, en la fase de grupos del Mundial a Alemania y a Suiza en San Petersburgo.
Creo que hemos jugado muy bien estos dos años sin él. Es el mejor jugador que hemos tenido en Suecia, pero hemos aprendido a jugar sin él y creo que lo hemos hecho bien, debemos continuar de la misma forma", aseguró respecto a Zlatan.
Dijo también que está acostumbrado a que tachen al conjunto escandinavo como un equipo defensivo y defendió que la estrategia de juego de su equipo no debería sorprender a ningún rival.
"Oímos mucho eso de ser defensivos, pero creo que si ellos vieron nuestros partidos antes no debería haberles sorprendido. Tenemos nuestro plan, hacemos siempre lo mismo. Ellos debieron hacerlo mejor, aunque le tenemos mucho respeto a Suiza, que es un gran equipo, tuvo mucha posesión del balón, pero no crearon ocasiones claras para marcar", argumentó.
Fuente (EFE)