Uruguay le dijo adiós al Mundial Rusia 2018 luego de caer por 2-0 ante Francia. La derrota fue más que dolorosa para la celeste, y si buscamos una imagen que describa el momento, basta con ver las lágrimas Jose María Giménez a minutos de terminar el juego.
El defensor del Atlético de Madrid no puedo evitar llorar al sentirse eliminado de la Copa del Mundo. El hecho generó distintas reacciones pero la que más llamó la atención fue la del histórico defensor inglés Gary Neville que no podía creer lo que estaba viendo.
El exManchester Untied cubre el Mundial Rusia 2018 para la cadena británica ITV dijo: "Estoy a favor de mostrar las emociones, pero esto es vergonzoso".
"Todavía tienes cinco minutos, lo que tienes que hacer es tratar de seguir intentando", argumentó Neville, que es uno de los futbolistas con más presencias en la Selección de Inglaterra.
Giménez utilizó sus redes sociales para dejar sus últimas impresiones sobre la salida del equipo uruguayo del torneo. "Desde el fondo de mi corazón, gracias. Gracias a toda la gente de Uruguay que siempre creyó en nosotros y a mis compañeros que me permitieron soñar juntos".