Sumner Stroh es una modelo e influencer de 23 años que se encuentra en el ojo de la tormenta tras revelar que tuvo una aventura con Adam Levine, líder de la banda Maroon 5 y que está casado con Behati Prinsloo.
A través de un video de Tiktok, la modelo puso en evidencia las conversaciones que mantuvo con el cantante de 43 años, quien está a la espera de su tercer hijo con Prinsloo.
En conversación con el medio Page Six, Sumner Stroh indicó que el affaire con Adam Levine tuvo lugar “el año pasado” cuando ella “se graduó de la universidad”.
Cuando se le preguntó si la supuesta aventura fue sexual o simplemente un engaño emocional, la influencer afirmó que ella y Levine tenían una relación “física”.
Comunicado de Adam Levine tras presunto caso de infidelidad
Al ser señalado de infiel, el músico emitió un comunicado a través de un historial de Instagram y admitió que cometió un error, pero sin aceptar la infidelidad.
“No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, dijo al inicio de su mensaje público.
Levine dijo que sus interacciones “en ciertos casos” se volvieron “inapropiadas”. Y añadió: “Me he ocupado de eso y he tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”.
Finalmente, Adam Levine recalcó que su familia es lo más importante y está trabajando para recuperarla. “Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo... Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”, concluyó.