En un se ha convertido en tendencia al contar la conmovedora historia que vivió Adán Tolentino: un joven de 36 años de edad que estuvo separado de su familia por largos 30 años. En julio de 2020, y en plena pandemia por el , él pudo por fin abrazar a sus seres queridos.

En 1990 un pequeño Adán con 6 años de edad acompañaba a su padre a la central de abastos en la . Lamentablemente su padre lo perdió de vista y allí empezó el calvario y sufrimiento para el niño. Tuvo que vender chicles en las calles para poder comer hasta que una familia de Veracruz lo hospedó en su hogar.

Durante 30 años, Adán vivió en el municipio de Poza Rica. Él sentía un gran vació en su corazón, pues anhelaba reencontrarse con su familia a la que jamás olvidó. Fue así que se puso en contacto con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México ().

Tras viajar más de 300 kilómetros, el protagonista de esta historia de se reencontró con su familia en Toluca de Lerdo (). El emotivo momento ha sido compartido en todas las redes sociales, pues historias como esta -y con un final feliz- no se difunden a diario.

30 años después, Adán Tolentino completó ese vacío en su corazón y por fin pudo abrazar a sus familiares. “Estoy bien agradecido, sentí ahora que sí que volví a nacer. Es una alegría muy grande, de verdad sentía que me faltaba algo, no sé, algo de mí. Creo que volvió a mi esa alegría”, contó el protagonista de esta conmovedora .

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC